NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Pretende reunirse antes del verano

Madrid pide cita urgente a Adelson para asegurarse el proyecto Eurovegas


Almería también quiere Eurovegas

Tanto el Gobierno de  Esperanza Aguirre, en Madrid, como el de Artur Mas, en Cataluña, han respirado más tranquilos tras saber que Las Vegas Sands descarta a su último concurrente, Marina d’Or, en la carrera por atraer la inversión de Eurovegas a su territorio.

 

No obstante, ECD asegura que la Comunidad de Madrid está negociando con los responsables del emporio de Sheldon Adelson la organización de una reunión “definitiva” antes del verano, es decir, antes de que se produzca la próxima reunión del consejo de administración de la compañía estadounidense por la que suspira ya casi  media España. De hecho, en las últimas horas se ha unido una quinta provincia a la puja. Aún no se sabe si el encuentro será en Madrid o en Las Vegas.

 

Según El Confidencial, un grupo de empresarios de Almería, entre los que está el presidente de la cadena hotelera CityMar, Andrés de Lucas, han presentado su oferta a Adelson y han invitado al magnate a visitar su región y ver, in situ, los terrenos propuestos, muy cerca del mar.

 

Entre tanto, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha dejado claro que, por ahora, el Gobierno de España solo ha hablado con Madrid y con Cataluña sobre el asunto de Eurovegas, a pesar de llevar “cinco meses prácticamente” trabajando por conseguir que el proyecto se quede en nuestro país, informa EP.

 

En todo caso, García-Legaz ha recalcado que se trata de una inversión privada y que, por ende, “es el inversor quien tiene la capacidad y todo el derecho a decidir cuál es la ubicación que mejor se adapta a sus necesidades”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
A ver si nos enteramos… Eurovegas viene a Madrid o no viene.. Por 2 razones 1.- Que es la unica ciudad de España con un aeropuerto y vuelos transcontinentales suficientes… Barcelona no tiene ni tendrá vuelos transcontinentales… Y segundo quien maneja el tema , la empresa que lo maneja tiene todos los intereses en Madrid… Asi que o viene a… Leer más »

Tranquilos, que nadie se preocupe! al final se irán a Paris como hizo Disneylandia, si es que no aprendemos! ya estamos con el lio entre comunidades para ver quien se hace con el pastel como pasó antes..la historia se repite y los americanos se hartan y se van a otro sitio!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies