NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Somos los que más buscan alojamiento vacacional

Madrid, destino preferido por los españoles en Semana Santa

La segunda ciudad más buscada es Valencia, que ofrece apartamentos a 130 euros por noche de media. Barcelona se convierte en la preferida por los turistas franceses.

La ciudad de Madrid es el destino preferido por los españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa, según un estudio realizado por Hundredrooms. La capital de España ofrece alojamientos desde 77 euros la noche para cuatro personas (un precio medio de 160 euros por noche). La segunda ciudad más buscada es Valencia, que ofrece apartamentos desde 42 euros en las mismas condiciones (unos 130 euros por noche de media).

 

El podio de las ciudades más buscadas lo cierra Barcelona, cuyos precios medios son mucho más elevados, con 180 euros la noche (aunque también se pueden encontrar apartamentos desde 55 euros/noche). Cádiz, Benidorm, Granada, Sevilla, Málaga, Londres y Conil de la Frontera completan la lista de las más buscadas por los españoles.

 

En comparación con el resto de Europa, los españoles son los turistas que más buscan alojamiento vacacional y comparan precios, un 46% del total de turistas europeos encuestados por el buscador. Les siguen franceses (30%), cuya ciudad predilecta a la hora de viajar es Barcelona, por detrás de Ámsterdam y París. Completan la lista de los que más buscan alojamiento vacacional los italianos (10%), alemanes (8%) e ingleses (6%).

 

El pasado mes de enero, las comunidades autónomas más beneficiadas por un mayor gasto de turistas internacionales fueron Canarias, con el 33% del total del gasto realizado, Cataluña (19,4%) y la Comunidad de Madrid (14,7%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pff
    7 años

    Que planzó!!! ja ja ja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies