NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primero se activará el consumo interno y el turismo nacional en una segunda fase

Madrid no prevé recibir turismo internacional hasta el año 2021

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado este viernes que se establecerán tres fases para el sector turístico, que supondrá impulsar el turismo internacional a partir de 2021.

Durante la primera fase, ha anunciado el alcalde, se impulsará el consumo interno en la ciudad, y posteriormente se intentará recuperar el turismo nacional. Por último, en una tercera fase, se intentará el retorno del turismo internacional.

"No se debe estigmatizar ni el sector ni la ciudad. Se debe exponer como un lugar seguro y sin riesgo de contagios más allá del que pueda haber en cualquier otro lugar", ha declarado el alcalde madrileño a Tele 5. La segunda fase, que supondrá el impulso del turismo nacional, comenzará a finales del mes de junio.

En relación al turismo internacional, Martínez Almeida ha explicado: "Estamos trabajando ya en un ámbito internacional, que sabemos que no va a ser hasta el año 2021". En este aspecto, el Ayuntamiento de Madrid sí espera que el turismo europeo pueda comenzar a tener presencia en la ciudad en el mes de julio, una vez se reabran las fronteras entre países comunitarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies