NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid cobrará dos euros a los turistas que visiten el mirador de Cibeles

Dos euros para los adultos y 0’50 euros para los niños. Este es el precio que ha puesto el Ayuntamiento de Madrid, encabezado por Ana Botella (PP), a la visita turística del mirador del Palacio de Cibeles.

Tradicionalmente gratuita, esta atracción pasará a ser de pago para los turistas de cualquier origen previsiblemente desde el próximo 4 de septiembre, según el nuevo régimen de visitas publicado en la web del centro cultural CentroCentro, según ha revelado El Confidencial Digital.

 

Miguel Ángel Villanueva, vicealcalde madrileño, ha querido distinguir entre “acceder al espacio del edificio que alberga el Ayuntamiento y, en especial, a lo que son las instalaciones de CentroCentro”, de “otra cosa distinta” como , para él, es “acceder al mirador”.

 

El número dos de Botella ha recordado que otras ciudades, como Barcelona, ya cobran “en términos muy similares” por el acceso a miradores.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Están desesperados. Pero que se puede esperar del tandem Aguirre-Botella excepto abusos y corrupción.
    La primera es una especuladora y la segunda el pago electoral de Gallardón a Asnar. Entre el PP y el PSOE y el resto están acabando con todo.

    francias
    11 años

    Otro sitio menos , que se abandonara, por que pa los turistas que van a ir ahora...., panda de sinver guenzas que no saben gestionar nada, luego se gastaran millones en arreglar lo que no han mantenido, im presentables!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies