NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Ha contactado con varios grupos inversores

Madrid busca otros Eurovegas


Adelson rastrea el centro de Madrid y Barcelona para abrir casinos

Ignacio González no quiere que todo el trabajo realizado para dar vía libre al proyecto de Eurovegas -la legislación, los estudios del terreno, etc.- caiga en saco roto, así que se ha puesto manos a la obra para buscar otros inversores que vean en Alcorcón el lugar idóneo para realizar un proyecto similar al que renunció Sheldon Adelson.

 

Así, según recoge elconfidencial, ya ha habido contactos con varios grupos inversores como Genting Singapore PLC (6.600 millones de dólares de ingresos), de Malasia, Wynn de Estados Unidos (1.378 millones), Caesars (8.834) y Boyd Gaming (con 683 millones), para hacer realidad el complejo de lujo y ocio que quiere el presidente de la comunidad de Madrid.

 

Los propietarios de la Venta de la Rubia, terrenos en donde se ubicaría el gran centro de juegos, ya han sido informados de que “una operación similar a la abortada” podría ponerse en marcha de nuevo. Además, los citados posibles inversores podrían atraer a otros, previsiblemente grupos hoteleros internacionales.

 

Aunque el ejecutivo popular madrileño evita hablar de forma abierta del asunto, fuentes internas, no ocultan que “estaríamos encantados de recibir alguna oferta de algún promotor interesado en esos terrenos”. Sobre todo, teniendo en cuenta que BCN World, el proyecto de Enrique Bañuelos para Tarragona, sigue adelante, y que a Madrid no le vendría mal, aprovechando el tirón turístico de la ciudad y de España y la recuperación de la economía nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies