NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid acoge la llegada del ‘turista mil millones’

El Museo del Prado de Madrid acoge este jueves un acto de la Organización Mundial del Turismo para celebrar la llegada simbólica del ‘turista mil millones’. En el evento estarán presentes el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, y el ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

 

La organización internacional ha lanzado este año la campaña “Mil millones de Turistas: Mil millones de Oportunidades”, con la que quiere señalar el “potencial positivo del turismo” para impulsar “el crecimiento económico, el empleo, el desarrollo y la protección del medio ambiente”.

 

Este 2012 se espera marcar un record, alcanzando la cifra de mil millones de turistas internacionales en solo un año. La campaña de la OMT pretende recoger consejos de viaje que puedan beneficiar a las personas y a los destinos.

 

Taleb Rifai ha expresado la importancia de los “pequeños cambios” que los turistas pueden introducir en su comportamiento, “desde utilizar las toallas durante más de un día hasta contratar un guía local o comprar productos locales”, según declaraciones recogidas por EP.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies