NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

fue fichado Hace algo más de un año por el complejo de ocio procedente de Iberostar

Luis Herault sale de Port Aventura

Luis Herault, según ha podido saber preferente.com, ha dejado la Dirección General de Port Aventura en la que había recalado hacía algo más de un año procedente de Iberostar. En concreto, el ejecutivo dejó su puesto en enero.

 

Herault, licenciado en Ciencias Empresariales y MBA en Esade, recaló en el complejo de ocio, propiedad de Investindustrial y KKR, en octubre de 2014 en sustitución de Fernando Aldecoa, quien fue nombrado director de Operaciones de Port Aventura. Dejaba así atrás más de cinco años en la hotelera de la familia Fluxá, en la que ejercía como director general Corporativo.

 

Los propietarios de Port Aventura ficharon a Herault para que liderara la nueva etapa de la compañía y sus planes de expansión, que pasaban por la captación de nuevos mercados como Alemania, Bélgica u Holanda, y las alianzas con nuevas marcas.

 

Ahora, al frente de la Dirección General Comercial de Port Aventura se encuentra Giovanni Cavalli, quien conoce perfectamente la casa pues fue director comercial del complejo y asesor del presidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies