NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carmen Riu, Simón Pedro Barceló y Álex Zozaya, en la presentación este jueves en el IESE

Los vips apadrinan la primera gran business school turística

La escuela se especializa en formación turística de posgrado y para directivos, promovida por los líderes del Sector
Iberostar, Hotelbeds, Riu, Amadeus y Apple Leisure Group son patronos del centro

Un elenco de ‘vips’ del Turismo vacacional como Carmen Riu, CEO y propietaria de Riu; Simón Pedro Barceló, copresidente y dueño del Grupo Barceló, o Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, el mayor conglomerado turístico vertical de Estados Unidos, lideran este jueves en Madrid la presentación en el IESE de la primera gran escuela de negocios turística, la JSF Travel & Tourism School impulsada por Jaime Fluxá.

 

jsf-travel-tourism-school-mallorcaLa JSF Travel & Tourism School, dirigida por Antonio Peña, se describe como la escuela de negocios internacional especializada en formación turística de postgrado y para directivos promovida por los líderes de la industria turística, entre los cuales se encuentran, además de los citados, otros gigantes como Iberostar, Amadeus o Hotelbeds, y no así Meliá, que reculó de su idea inicial.

 

La nueva ‘business school’ turística ha diseñado su programa académico junto a dos grandes escuelas de negocio líderes mundiales, que en 2017 arrancará con dos programas para alta dirección: el Senior Executive Program for the Travel & Tourism Industry, que se celebrará en Nueva York, Hong Kong y Mallorca y que será impartido por IESE; y el JSF Wharton Travel & Innovation Program, que se desarrollará en San Francisco & Silicon Valley.

 

Al finalizar la presentación este jueves de la JSF Travel & Tourism School, impulsado por la Junípero Serra Fundation, se celebrará un foro que contará con Simón Pedro Barceló, Carmen Riu y Alex Zozaya junto a Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts; Fernando Cuesta, director General de Amadeus España, y Fernando Alonso, director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
No me extraña que Globalia no esté presente. Su aula de formación estará apadrinada por....Britney Spears, via twitter...

Visto lo visto y los directivos que tiene y la deriva(nunca mejor dicho), Globalia y su dueño y directivos tienen muy poco que decir en cuanto a formación y solvencia profesional. Si acaso, una foto de MJH poniendo el primer ladrillo o javi en el photocall, porque lo que es en un ámbito de excelencia de formación, no cuadran más que si son sponsors y pagan por figurar

Se nota quien apoya la formación y desarrollo profesional. Enhorabuena a los impulsores (RIU, Iberostar, etc) Lo de Globalia no me sorprende. Basta con tener contacto con ellos y darse cuenta de que están hechos. Ahora hay que saber los requisitos para entrar y cuánto cuesta.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies