NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marruecos sube en el ranking

Los turistas suben la nota a Canarias, que sigue por detrás de Turquía y Egipto

Los turistas que han visitado las Islas Canarias durante este invierno han mejorado su opinión respecto al archipiélago y los servicios prestados aunque siguen prefiriendo destinos como Egipto o Turquía, que viven una situación de inestabilidad política, según un informe presentado por el touroperador TUI.

 

Así, Canarias ha recibido una valoración de 8,71 puntos, que le deja a unas décimas de Egipto, con un 8,97 y Turquía, con 8,85 puntos, según el informe de satisfacción del cliente presentado por el touroperador y que ha situado a los hoteles de la Península Ibérica en tercer lugar con 8,81 puntos.

 

El aumento de nota de la oferta del archipiélago se ha producido por la subida de la puntuación en Gran Canaria (8,91), seguido de La Palma (8,84), Fuerteventura (8,65), Tenerife (8,63), La Gomera y Lanzarote (8,62 en las dos Islas).

 

Al respecto, según los índices de satisfacción, la mejoría ha llegado en todos los aspectos valorados, como el servicio del personal (8,99), el equipamiento del hotel (8,73), la calidad de la comida (8,61) y el equipamiento de la habitación (8,50).

 

En cuanto a la calidad del servicio, Gran Canaria se sitúa en cabeza con una nota de 9,22 puntos, seguida de Lanzarote con 9,10. Asimismo, Gran Canaria también ha sido la isla más valorada en equipamiento del hotel, con 8,94 puntos, junto con Tenerife, que ha recibido 8,83 puntos. La isla picuda, por su parte, ha recibido una valoración de 8,62 puntos en valoración sobre el equipamiento de la habitación frente a los 8,60 de Gran Canaria.

 

Cabe señalar que otro de los países que ha subido notablemente su nota ha sido Marruecos, que ha pasado de estar en la cola en el año 2014 a ocupar la cuarta posición en el año 2015, llegando a obtener 8,76 puntos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies