NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En principio no habrá restricciones el 1 de julio

Los turistas alemanes volverán a España cuando no haya cuarentenas

España y Alemania han llegado a un acuerdo para que los turistas germanos puedan viajar a los destinos turísticos cuando se ponga fin a la cuarentena de 14 días que deben pasar todos los pasajeros que llegan a los aeropuertos españoles.

De momento, Alemania ha anunciado, a través del ministro de Exteriores, Heiko Maas, que va a levantar el 15 de junio las alertas de viajes para 29 países europeos, entre ellos los de la UE, excepto España. Para la ministra de Exteriores española, Arancha González-Laya, se trata de un movimiento acordado.

España niega que haya desencuentros diplomáticos con Alemania y la ministra de Exteriores ha señalado que cuando acabe el estado de alarma, a finales de junio, los alemanes podrán pisar territorio español sin ningún tipo de restricciones.

El Gobierno español prevé abrir las fronteras al turismo el 1 de julio, aunque el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, no ha descartado que se puedan adelantar estas restricciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies