NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los sindicatos animarán a los funcionarios a dar peor servicio

Las centrales sindicales animarán a los funcionarios a responder a los recortes a través de pequeños boicots en sus puestos de trabajo; “Hay que llevar a cabo medidas de presión como retrasar la tramitación de informes urgentes o emplear más tiempo en los servicios de cara al público”, informa elconfidencialdigital.

 

Uno de los principales objetivos de los sindicatos es “poner en evidencia los suntuosos gastos del Gobierno en las administraciones”. Para ello, “revelaremos sueldos de asesores y altos cargos nombrados ‘a dedo’ por el Ejecutivo”, así como “facturas millonarias de servicios inútiles”, recoge el citado medio.

 

Además de los paros parciales en las Administraciones públicas, las centrales sindicales van a convocar manifestaciones masivas en toda España para que los funcionarios salgan a la calle contra el Gobierno. Esas concentraciones “se realizarán en las grandes ciudades y también en los pueblos, donde “los funcionarios sufrirán también la reducción marcada por los ayuntamientos”. Al mismo tiempo, se estudiará una huelga general.

 

Las fuentes sindicales a las que ha tenido acceso ECD aseguran que los delegados sindicales decidirán los días y las horas concretas en que los funcionarios dejarán de ejercer su trabajo, para hacer paros parciales y protestar por los recortes.

 

Las dos principales centrales, UGT y CCOO han convocado a todas las organizaciones sindicales que representan a los empleados públicos a una macro-reunión que se celebrará este jueves 19 en la sede central de UGT, en Avenida de América, con la invitación a CSIF, USO, ANPE, SAED, SATSE, AUGC, CEP, SUP y UFP.

 

Las principales empresas públicas turísticas son Aena, Renfe, Adif, Feve y Paradores, sobre las cuales, todas ellas, se cierne una amenaza de huelga ante el conflicto entre dirección y sindicatos.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

retrato inequivoco del porque españa esta donde esta hou

Eso es un error…que se dejen de leches y se vayan a una huelga general indefinida…veríamos entonces cuantos días aguanta el gobierno en dar marcha atrás.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies