NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los promotores de Eurovegas, abandonados por PwC

La compañía que ha auditado las cuentas de Las Vegas Sands desde 2004, PricewaterhouseCoopers, ha decidido romper su relación con el emporio dirigido por Sheldon Adelson. La consultora estadounidense comunicó su decisión la semana pasada, según se ha informado a la SEC (comisión del mercado de valores de los EEUU) y recoge Cinco Días.

 

Las Vegas Sands es la empresa que se ha comprometido a construir un macrocomplejo de ocio y juego en Madrid, hasta ahora conocido informalmente como Eurovegas, cuya inversión prevista ronda los 17.000 millones de euros. En febrero, la compañía de Adelson confirmó su intención de llevar a cabo este proyecto y que los terrenos elegidos eran los del municipio de Alcorcón. A pesar de que se dijo que las obras comenzarían este año, aún no se ha presentado la documentación oficial a las autoridades de la Comunidad de Madrid.

 

En estos momentos, Las Vegas Sands está buscando un nuevo examinador, una vez que PwC se ha “negado a presentarse a la reelección como auditor independiente”. Los últimos informes de esta firma no contienen salvedades ni discrepancias. En la comunicación de la noticia no se ha hecho mención a las investigaciones a las que se ha sometido al grupo del magnate de los casinos por posibles irregularidades en China.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    berlanga
    10 años

    pasaran de largo....... como alcalde vuestro que soy ....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies