NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El analista de precios | Según los anuncios publicados en varios diarios

Los precios de Halcón y Be Live en El Caribe cambian un día sí y otro también

Las ofertas de la red minorista de Globalia, Halcón Viajes / Viajes Ecuador, para los hoteles Be Live del Caribe variaron de un día para otro a lo largo de la semana pasada, de acuerdo con los anuncios publicados en los medios de papel de Madrid de gran tirada.

 

Dependiendo del establecimiento, el baile de precios es prodigioso. Así, mientras que el día 21 en el diario El Mundo apareció una oferta de 9 días en el Be Live Grand Riviera Maya a un precio de 899 euros, al día siguiente la misma oferta en el diario El País costaba 689.

 

Por destinos, las mayores variaciones se producen en los Be Live de México y República Dominicana. Uno de los hoteles en este último destino, concretamente el Be Live Canoa, ubicado en Bayahibe, costaba el día 21 según el anuncio de El Mundo, 829 euros, mientras que al día siguiente en el diario El País el precio es de 645 euros.

 

El mismo caso se da en el Be Live Grand Punta Cana, un 4 estrellas superior. Si el día 23 en el diario ABC cuesta 649 euros, al día siguiente en el diario El Mundo, el precio se dispara hasta los 879 euros.

 

En México, los precios varían de una manera desproporcionada. El día 21 el diario El Mundo publica que el hotel Be Live Viva Beach cuesta 890 euros y el hotel Be Live Grand Viva Beach 929. Sin embargo esos precios caen en picado al día siguiente en el diario el País: 679 y 779 respectivamente.

 


En cuanto a los Be Live de Cuba, sus precios también se ven afectados por este baile de cifras aunque en menor medida. Si el ABC publicó el pasado miércoles 23 que los hoteles Be Live Las Morlas y Be Live Turquesa, ambos en Varadero, cuestan 688 euros, al día siguiente en el diario El Mundo suben sus tarifas hasta 749 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies