NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Están a la expectativa de que el ‘Brexit’ no estropee el verano de 2017

Los hoteleros de Canarias aseguran que la ocupación en agosto será "la bomba"

El presidente de la Federación de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas, Fernando Fraile, ha asegurado que la ocupación turística en Canarias en julio está siendo "magnífica" y que en agosto "va a ser la bomba".

Según recoge Europa Press, ha admitido que los empresarios no se pueden "quejar" de la marcha del Sector porque este verano y el próximo invierno están "bien vendidos", y que están a la expectativa de que el 'Brexit' no estropee el verano de 2017. No obstante, cree que los problemas asociados al turismo británico "se irán resolviendo" y la libra volverá a "coger su peso", lo que hará que sigan visitando las islas.


Por su parte, el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, apunta que "algunos turoperadores han caído y hay que llevarlo con mucho tacto, hay inestabilidad en la forma de vida porque la gente tenía como normal viajar en Reino Unido, y la incertidumbre no va a ser buena".


Señala también que "el peor temor" para Canarias es que los británicos "no viajen y se queden en casa" por la devaluación de la moneda y las tensiones geopolíticas de Europa, y no tanto que puedan emerger otros destinos turísticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies