NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros canarios ofrecen las Islas como sede para finalizar la Liga de Fútbol

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) propone a los dirigentes del fútbol español que Canarias sea la sede para finalizar la presente temporada de Liga, y según Noticias Canarias la patronal hotelera ya ha enviado sendas cartas a Luis Rubiales y Javier Tebas, presidentes de la RFEF y de La laiga, para que estudien esta opción en un territorio insular y algo más aislado de la pandemia del coronavirus.

Ashotel propone que los partidos que restan de la 2019/20, tanto de Primera como de Segunda División, se jueguen en Canarias. Un ofrecimiento que ha hecho llegar el presidente de la patronal, Jorge Marichal, a los dirigentes del fútbol nacional. Su idea es que a partir de que se levante el estado de alarma y el confinamiento obligatorio se empiecen a disputar partidos en tierras insulares, presumiblemente en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. 

A la vez que es un territorio que ha podido controlar la pandemia del coronavirus, que está azotando de manera más grave a Madrid, Cataluña, País Vasco o La Rioja, la patronal destaca que hay capacidad hotelera de sobra para alojar a todos los 42 equipos que jugarían esos partidos tanto de Primera como de Segunda.

Por otro lado, según okdiario, añaden las ventajas del clima de Canarias, que no es tan elevado en verano como en otros puntos de España. En Italia también se estudia una medida similar, pudiendo jugarse los duelos restantes en la capital, Roma.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero como vas a jugar 21 partidos por jornada en un solo estadio…. se machaca el césped …. que cabecita tenemos por Dios

Los chicharreros, que viven en un mundo de luz y de color…🙄

Pues se cambia por césped artificial.

Evidentemente no sería en un solo estadio y seguro que en Tenerife hay alguno más que pueda acoger partidos al menos de segunda. En Gran Canaria pueden disponer del Estadio Gran Canaria. También del Estadio de Maspalomas, donde han jugado categorías inferiores de la selección en varias ocasiones y conocido por muchos equipos del este y norte de Europa, durante… Leer más »

Se refiere a la tipología de playoffs.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies