NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | También altos dirigentes del Sector han vacacionado en dicho país

Los grandes eligen República Dominicana para sus vacaciones

Juan José Hidalgo sigue alojado en el hotel Be Live de Cabeza de Toro, donde ha estado acompañado por su hijo y también por su hermano Mario
Este año el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, ha cambiado Punta Cana por Tenerife

Casi todos los grandes del turismo español y altos dirigentes del Sector han elegido distintos destinos de República Dominicana para sus vacaciones de Navidad, desde Fluxá e Hidalgo a Piñero y Simón Pedro Barceló pasando por Subías y Moneo, entre otros, además de empresarios vinculados a la industria como Cobiella.

 

grandes-dominicanaGabriel Escarrer, un habitual de Punta Cana en los días navideños, fue le excepción en esta ocasión. El presidente de Meliá y su familia eligieron para los días navideños el hotel más representativo que tienen en el sur de Tenerife, el Palacio Guía de Isora, en dónde estuvo con su familia y sus amigos más cercanos como los Caldentey (Pepe).

 

Miguel Fluxá se inclinó por el hotel que poseen en Bayahibe, el Hacienda Dominicus, para pasar los días previos y posteriores a la entrada del año, acompañado de su familia y del consejero de Iberostar José Luis Méndez, mientras su hija y vicepresidenta del grupo vacacionaba en la villa familiar de su esposo en Casa de Campo.

 

Pablo Piñero, por su parte, lo pasó en la joya de sus hoteles de Samaná (y de los que tiene en el país), el Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. A Piñero le acompañaron una amplia prole familiar compuesta por unas cuarenta personas, entre las que figuraban sus tres hijas y altas ejecutivas del Grupo Piñero, Encarna, Isabel y Lydia.

 

Juan José Hidalgo ha estado y sigue alojado en el hotel Be Live de Cabeza de Toro. Lo acompañó su hijo Javier al principio y posteriormente se incorporó su hermano Mario. El presidente de Globalia ha dedicado todo su tiempo libre a la práctica del golf en instalaciones de la zona y en el de Casa de Campo, en donde fue atendido por Rafael Torres.

 

Simón Pedro Barceló fue el primero en llegar a República Dominicana, concretamente en la víspera de Nochebuena y el primero en regresar, el 3 de enero. Estuvo acompañado de su familia y coincidió en el Bávaro Palace con conocidos empresarios y altos ejecutivos como el presidente del Banco Popular, Ángel Ron, y el de Unidad Editorial, Fernández Galiano.

 

Gabriel Subías, consejero delegado de Barceló y el director comercial de Iberia, Víctor Moneo, pasaron las vacaciones también en el Iberostar de Bayahibe, mientras que el presidente del grupo hospitalario Hospiten, Pedro Luis Cobiella, disfrutó de los días de fiesta en su casa de Punta Cana, donde recibió a conocidos empresarios turísticos.

 

clintonEn el gran acto social y benéfico que organizaron los Rainieri con Julio Iglesias el 28 de diciembre en Punta Cana y al que acudieron los Clinton, se dio la casualidad de que algunos de los grandes coincidieron pero no llegaron a verse, como son los casos de los citados Hidalgo y Cobiella.

 

También estuvo en Punta Cana el presidente de la entidad bancaria española que más financia a los hoteleros de nuestro país, Francisco González, del BBVA, quien era visto con frecuencia en el Beach Club de la urbanización de los Rainieri.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los grandes del turismo español eligen República Dominicana para vacacionar - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre el interés que genera Dominicana en los grandes del turismo español en […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies