NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Considera que el recurso de la Fehm "no se aguanta"

Més acusa a los hoteleros de Mallorca de hacer “guerra política” con la ecotasa

La formación ecosoberanista Més, socia del PSOE en el Gobierno Balear, cree que la presentación de un recurso contra la ecotasa por parte de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (Hoteleros de Mallorca presentan un recurso contra la ecotasa) es “una guerra política” contra el Ejecutivo de Francina Armengol.

 

David Abril, portavoz de Més en el Parlamento balear, considera que “el recurso de la Fehm no se aguanta” porque, a su entender, el impuesto turístico está plenamente asumido por parte de quienes visitan las Islas Baleares porque “es lo normal que te encuentras en cualquier destino turístico normal”.

 

El también coordinador de Més per Mallorca ha instado a la patronal hotelera liderada por Inma Benito a “poner de su parte para construir un turismo y una economía diferentes, que genere prosperidad compartida en equilibrio con el medio ambiente”. Para Abril, es un error “alimentar con actos políticos como este la mala imagen que tienen parte de los hoteleros, por buscar únicamente negocio y dinero”.  

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con la masificación de este verano se ha visto que no influye en las reservas. En julio y agosto podría ser incluso más alta sin problemas! Evidentemente este recurso es político. Es una pena que la FEHM esté tan politizada.

Que triste es todo y que vergüenza me produce todo esto, que falta de profesionalidad por parte de todos, que prepotencia y que injusticia. A nadie le importa la sociedad mallorquina, ni a los empresarios ni a los políticos, todos van a llenarse los bolsillos y punto, en buen mallorquín se dice “predicau fraret”. Ninguno es capaz de construir, tan… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies