NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cumbre del WTTC se celebrará el 3 y 4 de abril

Los dos posibles nuevos dueños de Ávoris darán ponencias en Sevilla

Los dos posibles nuevos propietarios de la división de viajes del Grupo Barceló darán ponencias en el World Travel & Tourism Council (WTTC) que se celebrará el 3 y el 4 de abril en Sevilla. La cumbre estará organizada por unos 90 ejecutivos de compañías internacionales y cargos públicos, entre los que se encuentra la empresa de turismo de lujo Abercrombie & Kent, que recientemente fue comprada por el millonario Manfredi Lefevbre, mientras ultima los últimos detalles de su entrada en Ávoris (Lefebvre se queda con Abercrombie & Kent mientras negocia con Ávoris).

Visa American Express, cuyo principal accionista es el fondo Certares, el otro posible dueño de la división de viajes liderada por Gabriel Subías, también acudirá al mayor evento mundial de la industria. Asimismo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, como enclave principal, se darán cita los máximos ejecutivos de cadenas hoteleras como Hilton, IHG, JLL o Meliá, así como las centrales de reservas Expedia, Amadeus o Airbnb, las aerolíneas Air Asia, Iberia o IAG y tourperadores como TUI o Thomas Cook (Certares: comprar Bonotel mientras lo intenta con Ávoris), (Ávoris: venta inminente como harán las otras grandes redes).

Entre otras compañías de la industria turística destacan MSC Cruises, empresas de lujo como Virtuoso, The Board o Relais & Châteaux, webs de orientación y planificación turística, como Tripadvisor y agencias de viajes, como la mayor de Japón, JTB Corp. Además, también participarán en el evento empresas tecnológicas e instituciones públicas claves en el tránsito de turistas, como la Agencia de Fronteras del Reino Unido y el Departamento de Fronteras de EEUU.

Barack Obama será el principal orador de esta cumbre, que combina una parte de debates sobre la situación y perspectivas del turismo internacional con otra de análisis sobra las posibilidades de inversión en el destino, como ya informó preferente.com (Obama confirma que estará en Sevilla en la cumbre del WTTC), (Sevilla acogerá en 2019 la Cumbre Mundial de la WTTC).

“Si bien Obama es la personalidad con mayor renombre, lo cierto es que la cumbre del WTTC en Sevilla estará repleta de personalidades clave dentro de la industria turística mundial y también para captar inversiones y hacer negocios. Es una gran oportunidad para el empresariado sevillano, andaluz y español”, ha explicado del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, según informa ABC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies