NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos y zonas hoteleras retoman la calma

Los destinos de República Dominicana respiran tranquilidad tras el paso del huracán Irma

Tras la tempestad ha llegado la calma que se traduce en normalidad en los destinos turísticos de República Dominicana tras el paso del huracán Irma.

 

 

Los aeropuertos del país se encuentran operativos y los itinerarios de vuelos están operando de forma habitual, recibiendo vuelos de toda América y las principales ciudades de Europa, como por ejemplo el de la chárter española Wamos Air que ha partido esta tarde del lunes de forma habitual. El tráfico por carretera tampoco ha sido interrumpido. Lo mismo ocurre con los puertos, los cuales no han sufrido daños y ya se han restablecido las operaciones.

 

El paso del Huracán Irma tampoco ha afectado a los servicios públicos de las zonas hoteleras, que disponen de agua y electricidad. Las instalaciones en todos los destinos como Punta Cana/Bávaro, Samaná, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata, La Romana-Bayahibe, Juan Dolio, Santo Domingo, Samaná y otros, continúan funcionando normalmente.

 

“Todo se desarrolla de manera normal en los distintos polos turístico. Gracias a Dios, y a la aplicación al pie de la letra de los protocolos de seguridad y prevención, ningún turista ni ningún centro hotelero sufrió daños”, ha manifestado el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, al evaluar el impacto del poderoso huracán en el país.

 

 

Por su parte el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos también se ha referido a la calma que ha vuelto a la isla caribeña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies