NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

polémica con los taxistas

Los buses desde el aeropuerto de Palma llegarán a más pueblos

Además de las rutas regulares de autobuses que saldrán del aeropuerto de Palma de Mallorca para el uso de los turistas, el Gobierno de les Islas Baleares ha decidido ampliar dichas conexiones desde Son Sant Joan a los pueblos, tanto costeros como del interior de Mallorca.

 

A falta de que se ponga en marcha definitivamente la línea regular de autobuses desde el aeropuerto de Son Sant Joan hasta los destinos vacacionales más demandados de la zona, el ejecutivo autonómico está recibiendo peticiones de otros ayuntamientos turísticos para tener conexión directa y regular desde el aeropuerto. Por el momento, las propuestas se reciben y analizan, lo que no implica, según el Consejero de Movilidad, Marc Pons, que se aprueben dichos requerimientos.

 

Por su parte, las asociaciones de taxistas muestran una vez más su rechazo a la ampliación de rutas turísticas regulares (Taxistas de Son Sant Joan amenazan con paralizar el tráfico de toda la isla).

 

Según este gremio, lo que hay que potenciar es el servicio en la estación Intermodal de Palma, en pleno centro de la ciudad. De hecho, por primera vez después de muchas peticiones por parte de las asociaciones de taxis, contarán con una parada dentro de la estación Intermodal, desde dónde también salen los autocares y trenes hacia otros núcleos urbanos y pueblos de la periferia. Además, se ha aprobado una orden para permitir taxis de 7 plazas, habilitados para familias y grupos grandes y facilitar sus desplazamientos en coche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies