NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Urgen la apertura de las discotecas

Los británicos piden playas durante todo el día para volver a Benidorm

Los británicos han puesto condiciones para regresar lo antes posible a Benidorm: quieren que las playas no tengan horario restringido y que las discotecas abran sus puertas en junio y no en julio, según informan los medios británicos.

Los turistas del Reino Unido quieren disfrutar lo antes posible de sus vacaciones en España y Benidorm es uno de sus principales destinos, pero reclaman que no haya horario limitado en las playas y tampoco ven con buenos ojos que las discotecas comiencen a abrir sus puertas en julio.

El visitante británico no acepta tener que dejar la playa a la hora de la comida para que se proceda a la limpieza para el próximo turno, según informa Mirror. En cambio, sí ven con buenos ojos que no haya mamparas en las playas de Benidorm.

Si se limita el aforo en las playas, argumentan los británicos, difícilmente un turista procedente del Reino Unido podrá repetir mañana y tarde. Además, a los británicos les urge que las discotecas abran sus puertas en junio, y no en julio. Estas reivindicaciones coinciden con las defendidas por las asociaciones del sector del ocio de la Comunidad Valenciana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies