NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según un sondeo realizado por Skyscanner

Los británicos aceptarían viajar con el pasaporte sanitario

El sondeo confirma que el 35% de los encuestados se sentiría más seguro de viajar a un destino si todos los viajeros estuvieran vacunados
"La pregunta ahora es cómo volvemos a viajar de manera segura, una vez que sea posible hacerlo de nuevo", señalan desde Skyscanner




Una investigación realizada por Skyscanner y OnePoll ha confirmado que el 59 por ciento de los britanicos están dispuestos a viajar con el pasaporte sanitario. Además, casi una cuarta parte (24%) ha manifestado que lo haría para evitar las restricciones de cuarentena de viaje, según informa Travelmole.

El sondeo confirma que el 35% de los encuestados se sentiría más seguro de viajar a un destino si todos los viajeros estuvieran vacunados.

Además, un porcentaje similar (34%) tendría más confianza en los viajes al extranjero en avión si la aerolínea elegida optara por un plan de pase de salud para demostrar que los viajeros dieron negativo en la prueba de Covid-19 o tenían prueba de vacunación.

"Con los lanzamientos de vacunas y la noticia de una hoja de ruta para salir del bloqueo renovando las esperanzas de los viajes internacionales, la pregunta ahora es cómo volvemos a viajar de manera segura, una vez que sea posible hacerlo de nuevo", ha declarado Hugh Aitken, vicepresidente de vuelos de Skyscanner.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies