NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteles alemanes no podrán alojar a turistas

Los alemanes pueden viajar a Canarias pese al confinamiento

Toda Alemania entró en la noche de este miércoles, con efecto inmediato, en un nuevo régimen de confinamiento, precisamente cuando Canarias empezaba a poder recibir turismo procedente de este país. Sin embargo, la buena noticia para las islas es que Angela Merkel no ha cerrado las fronteras y hasta podría ocurrir que con este bloqueo hubiera un incremento de los viajeros que busquen el sol del Atlántico.

Las nuevas medidas afectan a los hoteles alemanes que no podrán permitir la estancia de turistas. Los viajes “no son recomendables”, aunque no se habla de una prohibición terminante. Se permiten los comercios, con un máximo de un cliente en cada tienda.

Alemania sigue con las fronteras abiertas, pero sin embargo, nadie puede alojarse en los hoteles alemanes, lo que convierte en difícil visitar el país. Pero ello no impide la salida de los alemanes al extranjero.

La situación en Alemania hoy era de 150 casos por cada cien mil habitantes, mientras que España supera los 400 casos. Gran Bretaña también supera los 400 casos. Francia llega a los 700 mientras que Bélgica y Chequia prácticamente están en los 1.500 casos, batiendo todos los récords. También en mortalidad, sobre todo Chequia, está disparada, como resultado de la explosión de casos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Porque los españoles no tenemos corredores seguros para pasar los puentes en canarias y los alemanes e ingleses si?

Los turistas vienen de países altamente cargados de Covid 19…..y OTRA VEZ ENTRAN A CANARIAS SIN CONTROL. Por dios dónde está el decreto Señor Torres que TODOS los viajeros necesitan un test de Covid de SU PAÍS O LUGAR DE ORIGEN para poder entrar!!?? Necesitamos el turismo y UD otra vez nos pone en peligro como en verano!!! ACTÚA….NECESITAMOS EL… Leer más »

Las competencias de fronteras son del Gobierno Central. Canarias por la ineptitud del Gobierno de Sánchez, ha tenido que pedir los test donde tiene competencias como es en los alojamientos turisticos. Pero eso no quita razón a tu enfado y con todo el derecho.

Merkel es lista: Que lleven el virus para otro lado..! A Canarias! Y los de allí, encima contentos. Escenificando el performance de: “Bienvenido Mr. Covid”. Los canarios hacen la misma ca..da que hemos hecho en Baleares. Patético.

Que sabrá usted de los canarios claro que queremos que vengan con los test obligatorio y que Canarias sea un destino seguro.Lo mismo tienen que hacer en cada destino turístico para que esto no se vaya a pique

Ááá sííí? Dala unas semanas…

Los destinos que se adapten a funcionar con el virus no se cerrarán. Canarias y Baleares no se han adaptado. Hay que trabajar buscando medidas de control como los test. El responsable de la entrada de aeropuertos es AENA y el gobierno central, que por el momento, brillan por su torpeza e ineficacia.

No, Merkel lo que ha hecho es dar libertad a los germanos, que a su vez, ella les ha hecho un protocolo exquisito que han seguido rigurosamente los alemanes. Siguen siendo un pueblo disciplinado… ya quisieran muchos!

Los alemanes más inteligentes que los españoles vienen sin miedo a Canarias observando la medidas mínimas necesarias contra el virus Aquí todo es caos hay muchos españoles que no siguen las medidas mínimas y lo vemos en los noto varios y prensa de ahí el aumento de contagios Haber si mueren los contagiadores de una vez y muerto el perro… Leer más »

Test gratis en aeropuertos ya. Igual que hace su vecina Madeira (y no le está yendo precisamente mal)

Puede más el hambre, los intereses políticos y bancarios que el sentido común.

Esto es el cuento de nunca acabar abrimos 15 dias nos llenamos de covid y cerramos por meses, es la misma insensatez comparable a los jovenes y los botellones en fin vaya ruina, vaya políticos, ni un político que sirva tenemos

Porque en canarias no hay corredores seguros.. Porque madrid no quiere. No les importamos.. Clarito.. Clarito..

Los turistas Se bajan de las guaguas y entran al hotel sin mascarilla, sin ponerse el gel q tienen en la entrada ni pisar las alfombras desinfectantes. Hoy mismo lo he visto en 3 hoteles diferentes. Afortunadamente son muy pocos los q llegan. Desafortunadamente también para la recuperación.

Más vale que comiencen con obligarles a los turistas a hacerse el test del covid sino estamos jodidos porque así solo iremos a peor! Porfavor hagan algo ya antes de que sea tarde y eviten más muertes innecesarias.

Más valdría que se preocupasen de las pateras que nos invaden, y encima llegan infectados!! Ya está bien de tanto buenismo, fuera Ilegales ! Viva VOX

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies