NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

tener en cuenta que la mayoría son millennials

Los 3 consejos para que España atraiga el turismo chino

En 2020 se espera que los viajeros chinos que visitan España alcance el millón de visitantes. Sin embargo, los países asiáticos siguen siendo el principal destino del turista chino, sobre todo, por el precio, la proximidad y porque no necesitan visado para viajar a estos destinos. La plataforma experta en turismo chino ‘Chinese Friendly’ da tres consejos para aumentar la llegada de turistas de este mercado.

Para empezar, es primordial la adaptación de la oferta hotelera a los viajeros chinos. El 45% de los visitantes del emisor chino toma sus decisiones de viaje basándose en la opinión de prescriptores, por ello, los hoteles deben mejorar la comunicación con el viajero para no perder las oportunidades que ofrece este mercado. En segundo lugar, es esencial disponer de una web en chino, con domino ‘.cn’ y con contenido adaptado al mercado.

Finalmente, es importante destacar el diseño de “estrategias nativas móviles” que incluyan opciones de pago y que utilicen las apps más populares y extendidas en China como WeChat, Weibo, Mafengwo o Qyer y que faciliten a los viajeros compartir contenidos y experiencias de forma sencilla.

Matilde Asian, secretaria de Estado de Turismo, también destacó la importancia de este mercado, ya que, a pesar de ser líderes mundiales en Turismo ”dependemos de Europa” y anunció que se vaticina un crecimiento del 30% en 2018, como ya indicó preferente.com (El Gobierno anuncia que el turismo chino se disparará un 30% este año).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¿habitaciones de hotel con final feliz?

Nos invaden con una emigración masiva que destroza el sector que toca (bazares, ferreterías, tiendas de comestibles) porque se les permite infringir la ley en todos los ámbitos (fiscal, laboral, seguridad social, prevención de riesgos, seguridad alimentaria) a mayor gloria de los pocos empresarios que deslocalizaron sus empresas para llevárelas a China, otros cambiaron de proveedores españoles a chinos, que para algo la mano de obra esclava es más barata y ahora vamos a tener que bajarnos los pantalones para que vengan aquí los millonarios que hemos hecho a base de crear paro aquí.
Gracias Gobiernos de España.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies