NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Los herederos de Lyng le han ofrecido su participación al grupo

Lopesan quiere controlar Anfi, dueño de complejos vacacionales


Turespaña cancela la ayuda a Canarias de 3 millones para promoción

El Grupo Lopesan no esconde su intención de hacerse con el control del Grupo Anfi del Mar, líder en la comercialización de la multipropiedad. Su presidente Eustasio López pretende llegar a un acuerdo con los herederos del empresario noruego Björg Lyng, propietarios del 50 por ciento de la empresa y después ir a por el otro 50% en manos de Santiago Santana Cazorla.

 

López se aprovecha en esta operación de la tirante relación entre los herederos de Lyng y Santana puesto que pese al acuerdo firmado en 2004 por el que ambas partes tendrían poder de decisión en la empresa, en la práctica es el grupo Santana Cazorla el que toma las decisiones, según el diario La Provincia.

 

El acercamiento de los herederos de Lyng con el Grupo Lopesan no es nuevo ya que en su momento Björg Lyng también tanteó a Eustasio López cuando TUI se interesó por la compra de Anfi.

 

A la espera de que Lopesan compre el 50 por ciento en manos de los herederos del empresario noruego, lo que sí se descarta por completo es que Eustasio López selle una alianza con Santana Cazorla por el 50% restante ya que ambos tiene “modelos de gestionar el negocio turístico muy distintos”, según fuentes del Grupo Lopesan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies