NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estarían dispuestas a adquirirlas "a cualquier precio"

Lopesan: "Los TTOO ya no piden cuál es el precio de las camas, sino cuántas se les pueden ofrecer"

La incertidumbre que viven los países árabes que bañan el Mediterráneo ha provocado que los touroperadores pongan el foco en Canarias y pregunten por la disponibilidad de camas en las Islas que, según señala Lopesan, estarían dispuestas a adquirirlas a "cualquier precio".

 

Así lo ha explicado el director comercial de la compañía, José Alba, quien ha expresado que el tema candente de la 50 edición de la Feria de Turismo ITB de Berlín celebrada esta semana, no ha sido el de “cuál es el precio sino cuántas camas se ofrecen”. "Se ha pasado a una subasta de camas a cualquier precio porque no hay alternativas para el invierno", ha añadido en un comunicado.

 

Por su parte, el consejero delegado de la cadena hotelera, Francisco López, ha asegurado que se está viviendo una situación “que no estamos sabiendo aprovechar”. “Es una lástima que por falta de oferta, no podamos albergar a todos los clientes de los segmentos que más gasto turístico dejan en destino”, ha señalado. 

 

Según explica la cadena hotelera, los touroperadores han colocado a Canarias como uno de los principales destinos refugio, que desvían a los clientes que descartan viajar a las zonas conflictivas del norte de África, lo que ha provocado que los hoteleros vivan una euforia que no se recuerda aunque sigan con cierto temor el hecho de enfrentarse al reto que se les presenta (Temor en los emisores ante el histórico lleno hotelero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies