NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Todo el sector lanza un manifiesto pidiendo ayuda

Llamamiento desesperado del turismo italiano al Gobierno

Los mayores operadores del país se han unido en una campaña que está recogiendo firmas a partir de un manifiesto
El sector es fundamental para el país y que su hundimiento pone en peligro una facturación de 230 mil millones de euros anuales

El turismo italiano, a diferencia del español, se ha unido y ha elevado una petición formal y documentada al gobierno de Giuseppe Conti, pidiéndole ayuda urgente. Italia es el primer país occidental en verse totalmente paralizado por la pandemia y es el que también acumula el mayor número de muertos. El negocio del transporte y del turismo está absolutamente paralizado. Sus empresas están muertas. Nada funciona. Lógico con la alarma sanitaria tan potente, pero desgraciado para la economía.

Los mayores operadores del país se han unido en una campaña que está recogiendo firmas a partir de un manifiesto, en el que se afirma que el sector es fundamental para el país y que su hundimiento pone en peligro una facturación de 230 mil millones de euros anuales.

Afirman los promotores que quieren asumir la responsabilidad de la seguridad para la salud y que por ello entienden el bloqueo y que la recuperación será larga y lenta. Pero afirman que “se necesita un apoyo inmediato para las empresas de turismo y eventos, que de otro modo no podrían sobrevivir, lo que provocaría un efecto de cadena en el empleo en el sector y, en consecuencia, en la economía italiana.” Por ello, piden al gobierno la creación urgente de una mesa de crisis para tomar decisiones.

Los promotores son ASTOI, la patronal de viajes que representa el 90 por ciento del sector; FTO, que representa a los mayoristas y los siguientes operadores: Alpitour World, Gattinoni Group, Robintur Travel Group, Alidays, Bluserena, Futura Vacanze, Giver, Ideas for Travelling, World Map Travel, Naar, Nicolaus-Valtur, Ota Viaggi, TH Resorts, Trinity Study Tours, Uvet y Veratour. Están todos, desde luego.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estamos en una guerra bacteriológica en el planeta y ya vemos lo que es la unión europea la misma moneda y nada mas

Yo pienso lo mismo la moneda y nada más.

Esta claro que esto es salvarse quien pueda!!!
Triste, pero es la sociedad que tenemos!!!

Jo tenia, un crucero con el barco costa Esmeralda para el primero de Junio,i la agencia no me a informado de nada, cuando otras personas con el mismo dia del crucero ja les an anulado, es corecto ?, jo creo que primero son las personas i luego la economia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies