NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para operar destinos de largo radio con baja demanda

Level contempla sumar el A321LR a su flota

El modelo A321LR, variante del A321neo, un avión de pasillo único que es capaz de recorrer unos 7.400 kilómetros, lo que le permitiría operar rutas transatlánticas, con costes operacionales menores
La compañía estudia usar sus nuevos A321neo para volar a África

Level prevé llegar a una flota de 30 aviones dentro de cinco años desde los dos Airbus A330 actuales, y contemplaría sumar el Airbus A321LR de un solo pasillo, según reveló recientemente el CEO de IAG, Willie Walsh, en un congreso sobre rutas, justificando esta posibilidad en la eficiencia de este modelo para operar destinos de largo radio con baja demanda.

 

 14959632972662

 

El CEO del grupo donde se integran British Airways, Iberia y Vueling también dejo abierta la posibilidad de que en esa flota de 30 aviones que anhela para su low cost de larga distancia también haya otro modelo distinto al A330, y algunas fuentes apuntan a que sería el Boeing 787 Dreamliner.

 

El modelo A321LR, variante del A321neo, un avión de pasillo único que es capaz de recorrer unos 7.400 kilómetros, lo que le permitiría operar rutas transatlánticas, con costes operacionales menores respecto a otras aeronaves como el Boeing 757, que Iberia tuvo que desde el 1993 hasta el 2008.

 

Hace unos meses, el presidente de Iberia, Luis Gallego, reveló en entrevista a Preferente que la compañía estudia usar sus nuevos A321neo para volar a África. Al ser un avión que no permite hacer largos trayectos, Gallego explicó que sí puede ser “una oportunidad en el mercado africano donde el radio de alcance de este avión da” (Iberia planea usar sus nuevos A321neo para ir a África).

 

Level, en cinco años, prevé desembarcar en Asia, especialmente con la mira puesta en las ciudades secundarias, al tiempo que el próximo 2018 prevé añadir tres aviones más a su flota y abrir base en París o Roma, además de sumar nuevos destinos en América, que añadiría a los de San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana que opera ahora desde su base en Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mercado
    6 años

    Hay que adaptarse al mercado.
    Los pilotos de Ryan estan pidiendo un salario base de 160.000€ y complementos a parte.
    Pues eso. Si se quiere competir ahi tiene el ejemplo de la low por antonomasia.

    jhon
    6 años

    160.000 euros, y los impuestos??
    A no que no pagan¡¡¡

    Para Mercado
    6 años

    Aparte va todo junto, melón. Los pilotos de Ryanair tienen nivel de compromiso cero con la dirección pirata que les da con el yugo. Te acuerdas de la fuga de técnicos a Norwegian, verdad? Low cost, low fidelity.

    qwerty
    6 años

    Tranquilo Jhon,

    si no pasaste la entrevista de Ryanair no pasa nada, estudias un poco mas y quizás la proxima ya puedes.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies