NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El Gobierno se ha negado a concederle las últimas exigencias económicas

Abortado Eurovegas en Madrid

Las condiciones solicitadas por Sheldon Adelson no tenían precedente en ninguno de los otros países en los que opera

Moncloa niega a Eurovegas sus condiciones innegociables

maqueta de EurovegasMadrid se queda sin Eurovegas. Los promotores del proyecto, Las Vegas Sands, han anunciado al Gobierno que abortan sus planes en España, informa El Mundo citando fuentes del entorno de Moncloa. El motivo de la renuncia es económico, pues el Ejecutivo español se ha negado a rebajar el impuesto sobre el juego y a indemnizar a la compañía de Sheldon Adelson si un futuro cambio normativo afectara su negocio.

 

Las exigencias de última hora que ha manifestado Las Vegas Sands al Gobierno de Mariano Rajoy para ejecutar la inversión del proyecto popularmente conocido como Eurovegas en Madrid han caído en saco roto. Moncloa ha decidido rechazar definitivamente estas peticiones en la mañana de este viernes.

 

Representantes del Ejecutivo español ya habían avanzado a la compañía de Sheldon Adelson su negativa a aceptar ciertas exigencias nuevas y sin precedentes en los países en los que ya opera el grupo especializado en ocio y juego, informan varios medios.

 

Los negociadores de Las Vegas Sands consideran innegociables sus últimas peticiones a la Administración y ya habían alertado de la posible reversión de la inversión.

 

El grupo americano  preveía invertir 30.000 millones de dólares en la localidad madrileña de Alcorcón para crear un macrocomplejo de ocio y juego con 12 hoteles y seis casinos, amén de restaurantes y zonas comerciales, que iba a generar miles de puestos de trabajo directos e indirectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observador
    10 años

    Se acabo el cuento de la lechera.

    Jose
    10 años

    Pues teniendo en cuenta los ultimos pasos del gobierno catalán, a lo mejor Bañuelos y sus socios deciden cambiar de ubicación su proyecto....ya dijo que no se sentían nada tranquilos con una Cataluña independiente...

    baron rojo
    10 años

    con que era el humo jajajjajajjajj

    PortAventura para Jose
    10 años

    Si la envidia fuera Sarna te habrias quedado sin uñas de tanto rascarte.

    CATALAN
    10 años

    Anda José, que llegada el fin de semana, date una vuelta y que te de el aire.

    pat
    10 años

    La decisión hubiera sido la misma si Madrid hubiera ganado las Olimpiadas?

    Vanesa
    10 años

    Pues a mi me parece bien que la administracion se haya plantado ante determinadas exigencias. Nuestro pais es muy atractivo para inversores con los esfuerzos que hemos realizado y estamos realizando y el bajarse los pantalones solo traeria nuevas reivindicaciones...

    ate
    10 años

    Pues enhorabuena, porque ya tenemos bastantes chorizos y mafiosos en este país para que encima nos vengan de fuera. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/06/un-nuevo-paraiso-para-el-crimen.html

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies