NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Datos del mercado británico para el invierno 2011-2012

Las reservas en Túnez, Egipto y Marruecos siguen siendo deprimentes

Las reservas desde el Reino Unido hacia Túnez y Egipto han caído un 40 y un 36 por ciento
Lanzarote y Fuerteventura acumulan alzas en las ventas en el mercado británico del 23 y del 17 por ciento

Los datos de las reservas de los mercados emisores no pueden ser más demoledores para los competidores españoles del Norte de África: siguen a la baja, en picado, para  Túnez, Egipto y Marruecos. E incluso Turquía tiene unos registros negativos en el mercado británico. Canarias es, una vez más, la gran beneficiada.

 

El cliente británico le está dando la espalda a Túnez y a Egipto de forma rotunda. A 15 de agosto las reservas desde este país hacia los destinos tunecinos iban un 40 por ciento por debajo con relación al año pasado. Y con Egipto sucedía más o menos lo mismo, ya que las reservas eran inferiores en un 36 por ciento, según ha sabido preferente.com.

 

Marruecos, por su parte, no llegaba a esos ratios tan deprimentes, pero las ventas desde Gran Bretaña  tampoco marchaban bien para el país alauita: un 21 por ciento en negativo respecto al año pasado. Y las reservas para Turquía, además, no invitaban a lanzar cohetes si no todo lo contrario: un 12 por ciento menos para el invierno 2011-2012.

 

Los destinos canarios serán los grandes favorecidos por el hundimiento de estos países del Norte de África, tal como señalaba preferente.com la semana pasada. Especial mención para las islas de Lanzarote y Fuerteventura, cuyas ventas en el mercado británico alcanzan el 23 y el 17 por ciento de aumento, respectivamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies