NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bangkok supera a Londres y París

Las ciudades más visitadas del mundo

No es Nueva York, ni París, ni Londres. La ciudad más visitada del mundo fue el último año Bangkok, que recibió algo más de 20 millones de turistas, según el índice global anual que ha realizado Mastercard. Este índice  analiza el volumen de visitantes y el gasto en las 162 ciudades más grandes del mundo. La ciudad de Bangkok es cuatro veces más pequeña que Nueva York, y no tiene un gran aeropuerto, pero aún así ha liderado las visitas el pasado año.

Y no parece que el liderazgo de Bangkok sea algo efímero porque las previsiones pasan por un crecimiento de visitantes del 9,6 por ciento en 2018. Los visitantes que llegan a la capital de Tailandia duermen en los hoteles una media de 4,7 noches y gastan 173 dólares por día.

Detrás de Bangkok se sitúa Londres, con 19.83 millones de visitantes, seguido por París, con 17.44 millones. Detrás de la capital francesa se encuentran Dubai, con 15.79 millones de visitantes y Singapur, con 13.91 millones.

"Londres, Bangkok y los otros principales destinos son muy diferentes, pero tienen algo en común: han descubierto cómo capturar la imaginación, y los dólares de los visitantes", ha asegurado Miguel Garmió, vicepresidente ejecutivo de Ciudades Globales de Mastercard.

Por detrás de Bangkok, con 13.13 millones, se sitúa Nueva York, seguida por Kuala Lumpur, con 12.58 millones, y Tokio, con 11.93 millones. Estambul y Seúl ocupan los puestos noveno y décimo, respectivamente, con 10.70 y 9.54 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan
    5 años

    Esta lista es mas falsa que un euro de madera con la cara de Popeye. Cualquiera que viaje lo puede comprobar, vengo de Kuala lumpur y Estambul y nada comparado con Europa en estos momentos, incluida Barcelona.

    OLGA
    5 años

    jajajaaa Juan, me ha encantado lo de la moneda..., pero yo pregunto?..., cuando se ha visto que cualquiera de estos índices, consultas, sean ciertas?... ahí lo dejo, a pasar un buen día

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies