NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas británicas continúan con las cancelaciones

Retrasan la reanudación de los vuelos con Sharm el-Sheikh

Una serie de compañías aéreas británicas han decidido retrasar la nuevamente reanudación de los vuelos regulares con destino Sharm el-Sheikh, en el Mar Rojo egipcio, que se cancelaron tras la tragedia del avión ruso el pasado mes de octubre en la que perdieron la vida las 224 personas que viajaban a bordo.

 

Según recogen varios medios británicos, Thomson y Thomas Cook han anunciado que están cancelando todos los vuelos a la localidad hasta el próximo 23 de marzo. Monarch e easyJet, por su parte, volverán a operar el 25 de enero y 29 de febrero, respectivamente. Por su parte, British Airways ha cancelado todos los vuelos desde y hacia Sharm el Sheikh hasta el 13 de febrero.

 

A pesar de que ciertos vuelos siguen operando entre el Reino Unido y Sharm, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Commonwealth desaconsejan todo viaje que no sea esencial al aeropuerto de la localidad del Mar Rojo.

 

Por su parte, la Asociación Británica de Agencias de Viajes denuncia que la decisión de no utilizar el aeropuerto de Sharm se ha tomado unilateralmente por las autoridades del Reino Unido sin contar con las aerolíneas.

 

Según indica el diario Daily Mail, el número de turistas en Egipto se han desplomado en los últimos meses, algo que está afectando mucho a la economía del país puesto que casi uno de cada nueve trabajadores se dedica al sector turístico en la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies