NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tensión entre España y Gibraltar no afecta al turismo del Peñón

Neil Costa, ministros de Turismo de Gibraltar.La creciente tensión entre España y Gibraltar no está afectando al turismo del Peñón que sigue siendo “sólido como una roca” ni tampoco a la calidad del producto que ofrece, según ha defendido Neil Costa, ministro gibraltareño de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto.

 

“El disfrute de todo lo que Gibraltar ofrece no se ha visto afectado por los acontecimientos recientes. El Peñón se mantiene en forma y listo para recibir a cientos de miles de visitantes durante el verano”, asegura Costa.

 

En un comunicado, el ministro de Turismo gibraltareño ha explicado que tanto las conexiones aéreas como marítimas funcionan con normalidad invitando a todo aquel que quiera a conocer el Peñón, al que ha calificado como “destino ideal” para vacaciones y escapadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Chispin
    10 años

    Porque no ponen al Ministro de Turismo de España, para ver que nos repercuten ellos en nusstro turismo.
    Claro todos los "llanitos" con sociedades en el oeñon, con casas en Sotogrande, Guadalmina, etc, y no dejan un Euro en España.
    Eso si, se toman nuestro Barbadillo y pescaito frito, pero no de la Linea de la Concepcion.
    Que se hagan sus mansiones en el peñon, con los picos monos que les quedan.
    Sres de Preferente...

    Conrado
    10 años

    El "turismo" a Gibraltar es el del interés económico de todo lo pirata EU.

    Mientras este exista unas horas de cola compensarán.

    UNO
    10 años

    Les hemos regalado a Los ingleses: Gibraltar ,Iberia ,y la T4 , deben pensar que somos muy tontos y que nos dejamos robar ! Pero muy muy tontos !! Los mas tontos !!
    Piratas !!!

    Fran
    10 años

    Aunque soy un español muy monárquico, en principio, y para que el gobierno británico "suelte" la roca, el gobierno español debería de entregar Ceuta y Melilla. Si, eso es lo que debe de aprender a hacer muchos países que, con aspiraciones todavía coloniales, quieren tener un paraíso en un lugar equivocado. Gibraltar español, y Ceuta y Melilla marroquíes....pero ya!!!.

    Pep
    10 años

    Yo no lo entiendo.
    Estamos hablando de una dela zonas con mayor tránsito de barcos mercantes del mundo.

    El puerto de Algeciras, que es en muchos aspectos y puntos número uno en España, y en contenedores de los más importantes de Europa, es un foco de riqueza y puestos de trabajo.

    Hay astilleros grandes de reparaciones en la zona, hay pesca, y encima mucho muchísimo movimiento y trabajo entorno al puerto de Algeciras, a escasos kilómetros de la línea.

    La zona no necesita en absoluto a la roca para ser una zona de provecho. El municipio de la línea de la concepción, que es un simple municipio depende y tiene más futuro de Algeciras y su puerto y actividad marítima que del peñón.

    Es que somos cortos. Está clarísimo, y no pasaría ningún cataclismo. Es muy simple, dejémos a los ingleses en paz a la suya, pero eso sí a ellos sólos.
    Sólo hay que CERRAR LA FRONTERA TERRESTRE CON ESPAÑA a cal y canto mientras no equiparen Gibraltar fiscalmente a la UE. Y que se no se permita tampoco ninguna conexión marítima directa entre España y el Peñon sin hacer escala en un país tercero.
    A VER CUANTO AGUANTARIAN.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies