NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Maroto confirma el plan de vacunación anunciado por Sánchez

La temporada alta arrancará con un 40% de vacunados

Antes del verano se habrán vacunado en España entre 15 y 20 millones de personas, lejos del 70 por ciento para garantizar la temporada alta
"Sabemos que la recuperación de la movilidad traerá consigo una rápida recuperación del turismo", sostiene Maroto

La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado este jueves en un debate on line organizado por El País que la temporada alta en España contará con una población inmunizada insuficiente para poder recibir turistas.

“Según nuestro plan de vacunación en España se podrían haber vacunado entre 15 y 20 millones de personas, lo que supone que a finales de primavera estarían imunizadas entre el 30 y 40 por ciento de la población”, ha admitido Maroto.

La responsable turística del Gobierno ha añadido que “a finales de febrero” estará vacunada el 70 por ciento de la población, confirmando así los planes anunciados por Pedro Sánchez y que han provocado la indignación en el sector turístico.

“Sabemos que la recuperación de la movilidad traerá consigo una rápida recuperación del turismo”, ha añadido Maroto en el encuentro organizado por El País con el respaldo de KPMG.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies