NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No superará los 30 euros con tasas incluidas

La tarifa plana de los interislas en Baleares se aprobará en septiembre

La modificación de la ley del Régimen Especial de Baleares (REB) ya está lista aunque su tramitación quedará paralizada hasta septiembre, debido a la disolución de las Cortes Generales y a la celebración de elecciones, según ha señalado el diputado de Més per Menorca, Nel Martí.

 

Martí ha manifestado su deseo de convocar la ponencia la semana del 15 de septiembre, "para que pueda ser una de las primeras leyes que apruebe el Parlament en el nuevo curso político y también una de las primeras que tramite el Congreso de Diputados con el nuevo Gobierno".

 

Esta tarifa no superará el precio final de 30 euros, con las tasas incluidas. Además, el coste será igual para todos los usuarios, con independencia de su lugar de residencia, siempre que sea para viajes entre islas.

 

Según recoge Mallorca Diario, esta modificación también solicita que queden establecidas frecuencias, capacidades y horarios adecuados y suficientes, que den respuesta a las necesidades de movilidad entre las islas, así como el acceso a la oferta de conectividad que ofrece el aeropuerto de Palma.

 

Fue este mes de mayo cuando el Ministerio de Fomento de España aceptó implantar esta tarifa plana para los vuelos entre las Islas Baleares (Fomento aprueba una tarifa plana de 30 euros en los interislas de Baleares).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies