NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las transacciones realizadas fueron un 162% más

La rentabilidad turística de España subió un 12% en el tercer trimestre

El tercer trimestre de este año ha cerrado con un alza del 12,3% en la rentabilidad turística de España. No obstante, en la cuenca mediterránea hay países competidores con mejores indicadores: en concreto, Croacia, donde la rentabilidad ha subido un 34,7%, y Túnez, que ha registrado un crecimiento del 16,1%.

 

Estos datos aportados por la consultora STR cobran mayor importancia al sumarlos a los de CBRE, que revelan que las transacciones corporativas realizadas en España como destino turístico han subido un 162% entre julio y septiembre, comparado con el mismo lapso de 2015.

 

Barcelona acoge hasta este viernes el ‘Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum’. En él, la responsable de WTTC para la Península Ibérica y Latinoamérica, Maribel Rodríguez, ha señalado que España y Portugal cumplen con los requisitos de ser lugares seguros, refugio para turistas que recelan de destinos como Túnez, Turquía o Egipto. Mientras los visitantes de estos países han caído en picado, los de España han alcanzado cotas nunca antes vistas, según recuerda El Periódico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies