NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El triunfo del equipo catalán se celebró en muchas casas de miembros de nuestro Sector

La quinta del Barça alegra a hoteleros de copete y altos ejecutivos

Los Escarrer, Joan Molas, Simón Pedro Barceló, Alejandro Subías y Joan Gaspart fueron algunos de los que vibraron con el partido

La ansiada quinta copa de Europa del FC Barcelona alegró el sábado a un sinfín de blaugranas del sector turístico español, desde notables de la hotelería a trabajadores de base, pasando por altos ejecutivos. El triunfo del equipo catalán se celebró en muchas casas de miembros de nuestro Sector, donde la pasión por este equipo que borda el fútbol está por encima de las ideologías políticas.

 

grandes-ejecutivos-barcelonLos Escarrer padre e hijo, máximos responsables de Meliá International Hotels, el co presidente del Grupo Barceló y el presidente de la patronal hotelera española, Joan Molas, vivieron con entusiasmo el desarrollo del partido y sobre todo el momento en el que el FC Barcelona empezó la remontada. Ni que decir tiene que igual sucedió en casa de los dueños de Hoteles 10, los Espelt; de Catalonia, los Vallet; de Husa, los Gaspart; de Princess, los Cabrera; y de otras cadenas catalanas.

 

Pero también se vivió con inquietud en casa de distintos ejecutivos de nuestra industria -de España y de allende los mares- como en la del menor de los Subías, director general de B hte travel brand, Alejandro Subías, y de su hermano Nacho, este desde Cancún, donde ejerce la dirección de los hoteles Bahía Príncipe. Igualmente hubo brindis y momentos de tensión en los domicilios de los Clark (Air Europa) Cobiella (Hospiten), Codolá (Valentín) y Reyero (Isla Bella), entre otros.

 

La lista de ejecutivos y mandos intermedios del sector turístico que celebraron el triplete del Barça fue muy amplia, no solo en Cataluña, sino de norte a sur y en los archipiélagos. En Mallorca Pep Guardiola vio el partido en Pula Golf, cuyo dueño, Romeo Sala, es un furibundo azulgrana, e igualmente en las Islas Canarias. El director de los hoteles Robinson (TUI), Monti Galmés, presenció el encuentro en directo, en Berlín. El año pasado fue un Hala Madrid con la décima y este año un Forza Barca con la quinta. Que dure.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies