NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España no tiene constancia de estas alertas

La prensa británica difunde alertas terroristas falsas en zonas turísticas españolas

La prensa británica está difundiendo información falsa sobre posibles atentados terroristas yihadistas en España que afecta de firma directa a los destinos turísticos que cuentan con una mayor presencia de turistas británicos (Aviso: los turistas extranjeros caen un 31,6% entre enero y marzo en Ibiza y Formentera).

Acorde a la información que se está divulgando en Gran Bretaña, los yihadistas tienen el ojo puesto en Baleares, Canarias y destinos de veraneo de la península. Sin embargo, en España no se tiene constancia de estas alertas. Según informa Ok Diario, sería el MI6 el encargado de difundir esta información, aunque el dato definitivo que lleva a España a descartar que el país corra peligro es la procedencia de un vídeo de 33 minutos elaborado por la productora Muntasir Media que se ha vinculado al Daesh en los últimos meses.

Se trata de una plataforma a la que no se le da mucha credibilidad. De hecho, ya advirtió que el Daseh realizaría ataques como los de la sala Bataclán de París en Barcelona y Madrid. Pese a que la información parece ser falsa, se produce a principio de temporada y podría tener un impacto negativo para la industria turística del país (On the Beach sigue creciendo pese al pesimismo del ‘Brexit’).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Qué no venga ningún inglés más por aquí. A un mejicano en irlanda del norte lo han linchado por hablar español. ¡ Miserables !

Imagino que esto es denunciable?….mas pasos para perder Gibraltar…suman y siguen…y aun perderan Escocia…se desintegran…que se unan a USA

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies