NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España recibió a 374.295 turistas chinos en 2016

La OMT recomienda “comprender” al mercado chino para atraerlo

Un estudio de la OMT recomienda a los países que quieran atraer al turismo procedente de China, que estudien y comprendan muy bien este mercado y sus características turísticas, teniendo en cuenta que el país asiático se ha convertido en el principal emisor de turistas a nivel mundial.

 

Asimismo, la organización detalla que se debe preparar muy bien el destino para recibir a los turistas chinos, desarrollar productos orientados a sus necesidades y llevar a cabo planes de mercado, al igual que establecer relaciones con socios comerciales chinos y promover los destinos a través de diferentes canales de comunicación.

 

España recibió en 2016 un total de 374.295 turistas chinos, con un gasto medio total por persona en sus viajes de 2.593 euros (frente a los 602 euros de los franceses, 911 euros de los británicos o 990 euros de los alemanes), según datos del Shopping & Quality Tourism Institute.

 

Existe un notorio incremento de turistas chinos en nuestro país, debido, en parte, a la creación de nuevas rutas aéreas directas con aerolíneas como Iberia, China Eastern, Cathay Pacific, Beijing Capital Airlines y Air China; como por el declive de París y Londres a causa de los atentados terroristas (El ‘boom’ de chinos a España dispara el interés por emisores).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies