NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También a los periodistas

La Junta de Andalucía plantea que los hosteleros se vacunen ya

Elias Bendondo, portavoz de la Junta andaluza, ex presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y brazo derecho de Moreno Bonilla, ha anunciado que los hosteleros deberían ser los próximos en ser vacunados .
 
En el paquete de vacunas express, Bendondo incluye también a los profesionales del periodismo de Andalucía. La vacuna a emplear sería la de AstraZeneca, por lo que solo recibirían el medicamento vía inyección los menores de 55 años.
 
La idea del portavoz del Ejecutivo andaluz de vacunar a camareros y periodistas con carácter de urgencia ha llamado la atención en Andalucía por su originalidad y a la vez ha originado cierta chanza en la población.
 
La cadena de los diarios del Grupo Joly, implantada en todas las provincias de Andalucía, se están guaseando con esta propuesta del que fuera presidente de la Diputación de Málaga. Estos medios llaman a Elias Bendondo “el innovador” y cuestionan con sorna su atípica iniciativa. Atípica por populista (camareros) e interesada (periodistas).
 
De todas formas, la idea de Bendondo, más allá de su curiosa ocurrencia , es discriminstoria: el número de hosteleros con más de 55 años es muy elevado, entre propietarios ejercientes y camareros.
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies