NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá que testificar por las obras de la autovía de Ibiza

La izquierda radical ataca a Abel Matutes

David Abril y Aitor Morrás, diputados de Més y Podemos, respectivamente, han anunciado que se constituirá una comisión de investigación a partir de septiembre sobre la construcción de las autovías en Ibiza, que obligará al empresario y ex ministro Abel Matutes a dar explicaciones ante el Parlament balear.

 

Según explican, el constructor Enrique Ortiz admitió hace mes haber financiado al PP y consideran que se trata de un elemento nuevo para la investigación. Afirman además que Matutes utilizó la tierra de las obras de la autovía para el campo de golf proyectado en Platja d´en Bossa (Matutes replica en Ibiza el modelo Meliá invirtiendo 300 millones).

 

Los diputados denuncian un sobrecoste a causa de las obras y piden “recuperar la dignidad” de los ibicencos, además de reducir la hipoteca de estas controvertidas obras, que dividieron a la población antes de su inicio.

 

Asimismo, Abril ha solicitado al Tribunal Supremo que acepte el recurso de Baleares en contra de la condena que le obliga a pagar 30 millones de euros por el sobrecoste derivado de los altercados promovidos por personas opuestas a la construcción de la autopista, que dificultaron el trabajo de los operarios, obligando a retrasar los trabajos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    7 años

    Lo de radicla creo que está mal utilizado, los radicales son todos estos que se han dedicado a robar durante años el dinero de los impuestos de todos, lo demás son titulares tendenciosos que dicen muy poco de quien los publica. El español medio ya no se deja engañar tan facilmente, alomejor lo conseguireis unicamente con la gente de más edad.

    Max
    7 años

    Izquierda radical? Me parece una forma tendenciosa de titular un artículo. Si existe la posibilidad de que se cometieran irregularidades en la construcción de las autopistas, habrá que investigar a fondo. Es nuestro dinero el que se ha invertido en estas carreteras, y si alguien se ha llevado un euro, se lo ha llevado de nuestro bolsillo. Investiguen, por favor.

    Agente
    7 años

    Porque cuando se habla de Podemos se dice la izquierda radical y no cuando se habla del PP se dice la extrema derecha que es lo que son.

    Por un periodismo ecuánime
    7 años

    Me quedo muy sorprendido con el titular de esta noticia, que emplea el término "izquierda radical" y el verbo "atacar", con una clara intencionalidad. Tal vez lo entiendan si acaso leyeran un titular como "La rancia derechona la vuelve a liar parda" o "Abel Matutes pudo llevárselo crudo", o incluso un "Los partidos de la libertad y la renovación señalan a Abel Matutes".
    Señores, ni una cosa ni la otra. Ecuanimidad es un término que está en los manuales de periodismo. Aplíquenlo, por favor.

    AguloGuanche
    7 años

    en cualquier pais democratico Anglo,Teuton o francofono Matutes estaria en prisión y con doctrina parot y embargado para devolver lo robado.

    Edu
    7 años

    Es que en Baleares hay que tener cuidadito con las carreteras. Que hasta ahora era muy normal eso de ejecutar y encontrarse luego con la sorpresa de que se ha "ahorrado en materiales" o que de repente mi primo el que tiene un negocio por el que pasa la carretera ha amanecido con un parking nuevo así como que no quiere la cosa. Cosas que hacía la izquierda radical.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies