NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Los touroperadores alemanes buscan alternativas

La guerra de Grecia contra el todo incluido beneficia a Mallorca

La guerra de Syriza contra el todo incluido en Grecia tendría sus beneficios para Mallorca. Y es que los touroperadores alemanes, entre otros, han empezado a buscar alternativas y Baleares sería una de las que mejor salen paradas. El sector hotelero mallorquín se muestra eufórico porque, además, las previsiones del mercado nacional son buenas y repuntan los turistas alemanes, ingleses, franceses, italianos, nórdicos e incluso portugueses.

 

“Con esto de Grecia, lo que ocurre es que aún irá mejor, porque los touroperadores van a coger poco a poco más cupos en destinos como los nuevos”, ha señalado estos días en Fitur un hotelero mallorquín, según publica Diario de Mallorca.

 

El presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, coincide en los buenos presagios y advierte que “hay demanda” de todo incluido. “Esperamos que en Grecia haya una reducción del mercado alemán, que unida al desplome del mercado ruso, deja a los griegos con los británicos como única alternativa. En conjunto, lo del todo incluido beneficia a Mallorca, sobre todo en turismo familiar”, añade. Sin embargo, el desplome del turismo ruso afectará a Turquía, que podría tirar los precios para captar otros mercados de los que se está beneficiando la isla balear.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eliseo
    9 años

    Más allá de la crítica política, lo que me gustaría aprender de esta noticia es que el turismo es algo con lo que no se puede jugar desde las distintas ideologías ya que lo que afecta es a la economía de un país, al trabajo y a la imagen exterior.

    Por lo que a nosotros respecta estamos de enhorabuena, pero aprendamos de esto.

    Fran
    9 años

    Creo que en un lugar como Mallorca con tanto por ver, bueno resturantes, etc. Se equivocaron mucho al hacer todo incluido. Esto no es un resort de Cancún q no puedes salir de sus cuatro paredes! Además eso tipo de resort son gigantes y con variedad de restaurantes... No lo que han hecho en Mallorca. Un poquito mas de calidad sería necesario.

    El nuevo gobierno griego podría llenar los hoteles de Mallorca | Blog Dome Consulting
    9 años

    […] tras las últimas elecciones generales en el país heleno, la victoria de los extremistas de Syriza podría dar lugar a otra nueva y convulsa ‘primavera’ que generaría la desconfianza de […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies