NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de un 20% de jóvenes respecto al año pasado

Tui y Thomas Cook buscan para el verano mil camas más en Magaluf

La demanda de camas en Magaluf no para de crecer. Así lo han anunciado Tui y Thomas Cook, que buscan 1.000 camas ‘extra’ de cara a este verano. Los touroperadores han anunciado a los empresarios de la zona, concretamente en Punta Ballena, que hay un incremento muy considerable del número de turistas ‘jóvenes’, un aumento que incluso podría llegar a superar el 22 por ciento de la demanda en comparación con el año pasado.

 

En 2015, este segmento de turistas, conocido como ‘turismo de borrachera’, sufrió una caída superior al 20 por ciento y los establecimientos de la zona vieron caer sus recaudaciones casi un 40 por ciento, como una de las consecuencias del escándalo provocado un año antes por el polémico vídeo del’ mamading’.

 

 Magaluf es el destino preferido por jóvenes turistas ingleses. En 2014 varios locales de ocio inventaron una especie de concurso, que consistía en que las jóvenes se paseasen por el local en busca de chicos dispuestos a tener sexo oral,  para atraer a un mayor número de clientes (Tras el ‘balconing’ llega el ‘mamading’ a Magaluf: felaciones por copas gratis).

 

Actualmente, esta zona está en línea de mejora y se han superado los problemas de imagen en el exterior, por ese motivo la demanda no deja de crecer, apunta Mallorcadiario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies