NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Borrego desvelará en breve el resto de integrantes

La CEOE elige a Barceló, Molas y María José Hidalgo para el consejo de Turespaña

El Consejo de Turismo de la CEOE ha elegido ya a sus representantes en el consejo asesor de Turespaña. Serán Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat); Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, y María José Hidalgo, directora general de Air Europa.

 

El resto de miembros de ese comité aseso, compuesto por seis miembros del sector público y cinco del privado, serán desvelados “en los próximos días” por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, según ha avanzado este miércoles el ministro José Manuel Soria.

 

Fue el pasado viernes cuando el Consejo de Ministros dio luz verde a la creación de este consejo asesor de Turespaña que "busca engarzar la gestión pública con la iniciativa privada en el turismo para facilitar la colaboración de las empresas en la toma de decisiones".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriel
    10 años

    Enhorabuena Jefa, tú si que vales.
    Si tu llevaras las riendas de Globalia, muchas cosas no hubieran pasado. Ojala le des un cambio a Globalia y desde Turespaña el sector te lo agradecera.
    Un fuerte abrazo.

    ¿Porque?
    10 años

    ¿Porque en todos los comentarios que hablan de los salmantinos aparece siempre un adulador profesional?

    Contestando a Porqué?
    10 años

    Porque de bien nacido es ser agradecido. Y esta señora tiene un trato exquisito con el personal.
    Vive la empresa y conoce la empresa mejor que nadie. El problema que tiene es haber nacido mujer en un mundo de machito castellano. Si ella llevara las riendas de Globalia, muchas cosas no estarían pasando. Y para muchos de los que critican y con razón, la retirada de Globalia por Orizonia, ella apostó ymuy fuerte por la compra.

    Al contestador
    10 años

    Lo dirás por ti, majete. De como maneja la empresa me guardo mi opinión (¿tambén apostó por los ERTE´s y ERE's? Por que eso no han hecho mucho por retirarlos... Lo de Orizonia esta bien, o comprarla o quebrarla), pero el "trato exquisito con el personal", será contigo que a lo mejor le gustas...

    Y estoy de acuerdo con lo que comentan, en Lluchmajor hay mucho malestar con los recortes como para creerse que ese peloteo indiscriminado refleja en sentir de la plantilla.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies