NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Interés por parte de las aerolíneas entrevistadas

La Aetib apuesta por establecer vuelos entre Baleares y China

La Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) ha aprovechado su participación en el 'World Routes 2018', celebrado en China entre los días 15 y 18 de septiembre, para fomentar la creación de nuevas rutas entre Baleares y el país asiático. Además, la agencia apuesta por la mejora de los servicios aéreos ya existentes, según informa mallorcadiario.com.

Jaume Alzamora, director gerente de la Aetib, ha subrayado el interés de las compañías aéreas con quienes se ha entrevistado por establecer conexiones con el archipiélago. También ha destacado que se realizará un plan bienal en el que se incluirán los resultados de estas reuniones y se fijará una propuesta a seguir para abrir nuevas rutas de larga distancia con las islas.

Además, la Aetib, coordinada con los consejos insulares y la división de marketing aeroportuario de Aena, ha organizado reuniones de trabajo para explorar nuevos mercados con Estados Unidos, China, Canadá, Argentina, Brasil e India, con la intención de mejorar la conectividad de Baleares durante el invierno.

La adquisición de esta ruta fomentaría el turismo asiático a las islas y, por ende, el turismo de calidad, al ser el viajero chino uno de los que más gasta, con una media de 2.600 euros por persona, como ya anunció preferente.com (España: “pasiva” a la hora de atraer el turismo asiático)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies