NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Londres y Madrid negocian pasillos aéreos exentos de cuarentena

Julio, inicio de vacaciones en España para los ingleses

La ansiedad en ese país por pasar el verano en España es tal que los medios de comunicación siguen con detalle todos los datos que van contando casi en tiempo real

 

El Gobierno español y el británico estaban este martes negociando la apertura de vías directas de enlace entre los dos países sin que sea necesario que al regresar a casa los turistas tengan que estar dos semanas en cuarentena, según confirmó ayer un portavoz español a la prensa británica.

La ansiedad en ese país por pasar el verano en España es tal que los medios de comunicación siguen con detalle todos los datos que van contando casi en tiempo real.

La primera buena noticia es que España suprimió la cuarentena apenas una semana después de introducirla. Los británicos, en cambio, parecían menos dispuestos a eliminarla, pero parece que podrían considerar casos puntuales para trayectos concretos.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, dijo este martes a la prensa de Londres que “la cuarentena introducida por las autoridades británicas para todos los que regresen al país, con sanciones importantes, está provocando incertidumbre”. El alcalde decía que nadie sabía cuando tiempo duraría esa medida pero que, mientras tanto, podría afectar al turismo.

Sin embargo, un portavoz de Madrid dijo que Londres y Madrid están negociando rutas en las que se suprimiría la cuarentena y que permitiría que los viajeros que regresan no tengan que cumplirla. El Foreign Office, por su parte, también confirmó la información.

Igualmente, Londres admitió que se está negociando la misma situación para Portugal, como se había informado.

En todo caso, nada de esto tendrá lugar antes del primero de julio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    3 años

    Con lo tranquilitos que estamos a llenas las Urgencias de guiris borrachos....

    Julio
    3 años

    a Magalluf no hace falta vuelvan

    Salomon
    3 años
    Reply to  Julio

    tu le vas a dar trabajo a los nuevos parados de magaluf???

    Paquito Javier
    3 años
    Reply to  Salomon

    Me gustaría recuperar Magalluf para el turismo normal, yo estuve en 1981 y era un sitio extraordinario para el turismo familiar, ahora es un estercolero lleno de vómitos, drogas y prostitución gracias a la basura británica que se tira a la piscina desde los balcones, por eso Salomón a esta bazofia de turismo que le den........

    Carlos
    3 años
    Reply to  Salomon

    Salomón se caracterizaba por su inteligencia y sus juicios ecuánimes. A ti te faltan ambas cosas. Los borrachuzos ingleses que se queden en su puñeteras casa.

    Toñin C. Fernández
    3 años

    Ya van viendo motivos para que el gobierno de España decretara cuarentena a la entrada... por ejemplo, para negociar con un país que ya la tenia, teniendo las mismas, armas en la mano.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies