NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Juan José Hidalgo: “Los PGE serán buenos si incrementan el consumo y reducen notablemente el desempleo”

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, cree que lo más importante de los Presupuestos Generales del Estado que ha proyectado el Gobierno para 2015 es que animen al ciudadano a consumir más y bajen el paro. “Estos presupuestos habrán sido buenos si logran incrementar el consumo de los españoles y reducir notablemente el desempleo”, ha declarado a Expansión.

 

Juan José Hidalgo, presidente de GlobaliaEl mismo diario económico recoge las impresiones del vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, que se muestra algo más confiado al prever “un nuevo tiempo, en el que comenzarán a corregirse variables como el déficit público o el aro”. No obstante, el ejecutivo mallorquín exige al gabinete de Rajoy más cambios recordándole: “Aún hay reformas pendientes en la Administración y los mercados”.

 

Federico González, consejero delegado de NH Hotel Group, califica de “moderadamente optimistas” las previsiones oficiales dentro del contexto europeo, “lo que hace esencial acertar en las medidas de estímulo que propicien una recuperación sostenible e incentiven el consumo y la generación de empleo”.

 

Sobre los estímulos fiscales ha insistido el presidente y fundador de AC by Marriott, Antonio Catalán, quien pide medidas más agresivas “que permitan a los empresarios crear más puestos de trabajo”. En su opinión, “hace falta recuperar el millón de empresarios y pymes que han desaparecido por la crisis económica”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    e.g.s
    9 años

    Sr, eeeeeessscarrre, cuide un poco mas a sus empleados....

    Eva

    Puede que pueda creerle, pero....
    9 años

    Sr. Hidalgo, si es verdad lo que comenta y así lo piensa, deje de congelar los salarios o de reducirlos, no aplique más Eres, ni Ertes, ni despidos, y si lo quiere conseguir, que no lo dudó, deberá cambiar su plana mayor de ineptos Directores Generales, culpables directos de este desastre en el que hoy nos encontramos en Globalia.

    Rogelio
    9 años

    Pero este señor como se atreve a decir eso, que mire en sus empresas para que vea como el puede ayudar a disminuir el desempleo y mucho, las plantillas de los hoteles están super reducidas y dando mal servicio, mucho le agradeceríamos que predique con el ejemplo y contrate en su grupo aunque sea la plantilla normal que debería de estar para dar un buen servicio

    Exempleado Globalia
    9 años

    Que bonito!!!! Buenas palabras y dando clases al Gobierno (que las mereces y mucho, pero no de estos cuatro enterados) cuando ellos han contribuido a ese paro elevado. Y los que aun continúan trabajando en estas casas, que cuenten las condiciones.....el Gobierno, con su maravillosa Reforma, les ha dado el poder para despedir, reducir sueldos,etc etc de manera indiscriminada. Ahora no vengan con cuentos chinos. Bebéis de la mano del Gobierno, con lo que no sois nadie para dar clases y mucho menos ejemplo.

    jjj
    9 años

    Que bueno, ahora sale este personaje diciendo lo q

    jjj
    9 años

    que bueno ahora sale este personaje diciendo lo que que dice, pero si a el le ha venido muy bien todo, para despedir a gente competente, cerrar oficinas y llevárselo crudito, pero cuanta hipocresia

    juan
    9 años

    En Globalia trabajan much as familias gracias a Hidalgo . Y ademas si alguien no esta contento puede irse a otra empresa donde le paguen mas . No se donde esta el problema.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies