NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Plan Renove de Canarias es “marketing político” porque “no incide en la regulación”

José Manuel Soria, presidente del Partido Popular en las Islas Canarias, ha calificado como “producto de marketing político” el Plan Renove de Turismo que impulsa el el Gobierno de la comunidad autónoma, en manos de Coalición Canaria y el PSOE.

 

En una entrevista publicada por Diario de Avisos en su edición de este lunes, Soria arremete contra el plan del presidente canario, Paulino Rivero, por considerar que no incide en algo fundamental para la iniciativa privada del sector turístico: la regulación.

 

El presidente del PP canario cree que es imprescindible “permitir a los empresarios desde una tienda hasta un parque de atracciones o un hotel” además de “hacer las inversiones necesarias para renovar los equipamientos anticuados y, sobre todo, permitir que los ayuntamientos aprueben los planes para acometer la rehabilitación de los espacios públicos”. Algo que, para nada, se contempla en el Plan Renove de Rivero, según el político.

 

José Manuel Soria ha añadido que, en turismo, las Canarias deben dar valor a su clima y a su hospitalidad y “que quienes nos visitan tengan una recuperación sostenible”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies