NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Misión para el ex jefe de la Policia Nacional y la Guardia Civil

Mesquida meterá en cintura a los hooligans de Magaluf

Joan Mesquida, el que fuera jefe de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de secretario de Estado de Turismo, será el encargado de poner coto a los excesos de Magaluf. Mesquida, funcionario del Ayuntamiento de Calviá (Mallorca), ocupa el cargo de director general de Proyectos Estratégicos y estará al frente de las actuaciones que realice el Consistorio para mejorar la imagen de Magaluf.

 

Según Diario de Mallorca, el alcalde socialista Alfonso Rodríguez Badal confía en "el perfil y la acreditada experiencia de Mesquida". Durante esta legislatura, Mesquida tendrá como misión "impulsar las diferentes políticas que se pretenden llevar a cabo para mejorar la imagen de la zona, para el cumplimiento de las ordenanzas, mejorando la seguridad de ciudadanos y turistas, e ir desarrollando otras alternativas dentro del turismo de ocio nocturno joven". El director general se encargará también de coordinar estas políticas a nivel municipal con otras instituciones públicas y con el sector turístico.

 

Por otro lado, al final los policías británicos no participarán este verano en las patrullas internacionales de policías de Baleares. Sí habrá patrullas de policías españoles y alemanes, franceses e italianos, que velarán por la seguridad de algunas zonas turísticas de las Islas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Max
    8 años

    Por fin será un SOCIALISTA quien ponga en vereda a estos hooligan a y a lis empresarios que los alientan.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies