NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tenía previsto reiniciar los vuelos a finales de septiembre

Jet2 extiende al 17 de octubre las cancelaciones de vuelos a Canarias

Las malas noticias se suceden. Aunque en realidad, dado el panorama, la mayor parte de los agentes turísticos dan por descontado que esto va a seguir así. Este martes, Jet2, el segundo mayor tour operador y aerolinea de Gran Bretaña, anunció la prórroga de la cancelación de sus operaciones en las Islas Canarias hasta el 17 de octubre. Anteriormente, estaba previsto que a finales de septiembre se podrían reanudar los vuelos.

Jet2 explicó a los medios que a partir de ahora se pondrá en contacto con sus clientes para ofrecerle vouchers para su uso posteriormente, una reprogramación de los viajes en una nueva fecha o el reembolso completo.

Si estas son las malas noticias para Canarias, que observa estas medidas cuando se va aproximando la fecha de la temporada alta, para Portugal las cosas son igualmente negativas y ayer mismo también Jet2 comunicó que extiende la suspensión de los vuelos al Algarve hasta el 31 de octubre.

El anuncio de retraso en la normalización de las operaciones afecta a la España peninsular y también a Croacia donde, aunque más tarde que en nuestro país, la epidemia se ha extendido y ha provocado también la suspensión de vuelos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay que tener claro que cuanto menos viajen los ingleses, mejor.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies