NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenía previsto reiniciar los vuelos a finales de septiembre

Jet2 extiende al 17 de octubre las cancelaciones de vuelos a Canarias

Las malas noticias se suceden. Aunque en realidad, dado el panorama, la mayor parte de los agentes turísticos dan por descontado que esto va a seguir así. Este martes, Jet2, el segundo mayor tour operador y aerolinea de Gran Bretaña, anunció la prórroga de la cancelación de sus operaciones en las Islas Canarias hasta el 17 de octubre. Anteriormente, estaba previsto que a finales de septiembre se podrían reanudar los vuelos.

Jet2 explicó a los medios que a partir de ahora se pondrá en contacto con sus clientes para ofrecerle vouchers para su uso posteriormente, una reprogramación de los viajes en una nueva fecha o el reembolso completo.

Si estas son las malas noticias para Canarias, que observa estas medidas cuando se va aproximando la fecha de la temporada alta, para Portugal las cosas son igualmente negativas y ayer mismo también Jet2 comunicó que extiende la suspensión de los vuelos al Algarve hasta el 31 de octubre.

El anuncio de retraso en la normalización de las operaciones afecta a la España peninsular y también a Croacia donde, aunque más tarde que en nuestro país, la epidemia se ha extendido y ha provocado también la suspensión de vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    3 años

    Hay que tener claro que cuanto menos viajen los ingleses, mejor.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies